p> 

Ultimas reseñas

 

20 mayo 2017

Noticias literarias


Hola!...yo otravez....tarde...
pero no se olviden que las noticias que considero mas "relevantes" las colo al instante en la fanpege. Asi que las que anunciare son poquitas.

Como saben (las que siguen la fanpage) nuestra querida amiga Alexandra Roma a ganado el premio a la de Neo Plataforma... y no puedo dejar de sentirme muy orgullosa de ella. y bueno aqui los detalles del libro:

Resultado de imagen para alexandra roma hasta que devuelva tu sonrisa
Hasta que el viento te devuelva la Sonrisa
Alexandra Roma.
22 de Mayo, 2107

Goodreads|Amazon mx |Amazon EEUU |Amazon Es

¿Qué pasa con la reina del baile cuando termina el instituto?

April lo tenía todo: el chico de sus sueños, una beca para una prestigiosa universidad y un prometedor futuro en Nueva York.
Pero a veces la vida golpea y zarandea, y solo hicieron falta dos faros cegadores y un hombre desesperado para que le arrebataran su soñado final de cuento de hadas.

Tras el trágico accidente, su presente está en ruinas y April se aferra a los recuerdos y a un futuro incierto. Sin embargo, justo cuando menos se lo espera, regresa un fantasma del pasado. Alguien que se ha roto y recompuesto tantas veces que puede tener la fórmula para que ella también lo logre.


El autor Federico Moccia, sacara en papel un relato corto (que ya habia publicado en digital) que se llama babi y Yo...

AmazonMx|AmazonEU|AmazonEs|Bookdepository


La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, primer planoNuestra Diosa: Colleen Hoover ya nos reveló la fecha de publicación de: Without Merit, su nueva novela!
3 de Octubre
y aquí una mini sinopsis:

 Una joven decide revelar sus oscuros secretos a su familia aparentemente feliz antes de dejarlos atrás, pero cuando su plan de escape falla, debe lidiar con las terribles consecuencias de decir la verdad..

aqui lo puedes ya pre-ordenar --> Amazon


Resultado de imagen para jamie mcguireLa autora Jaime McGuire (autora de Maravilloso Desastre) ya esta escribiendo una nueva serie!!! que se llamara: Crash and Burn.
Esta estara contada por Trex y Derby... que para los que leyeron la serie de los hermanos Maddox este personaje sale ahi.

La primera novela se llamara; "Trex" y aqui esta la sinopsis:

No se puede continuar trabajando bajo las ordenes de  Thomas Maddox en la división del FBI en San Diego, Scottie "Trex" Trexler se encuentra siendo reclutado por otra agencia gubernamental en Estes Park, Colorado. Él sólo empieza a encontrarse en paz y sentirse como en casa cuando una novia fugitiva comienza trabajando en la recepción de su hotel.


Portadas que se revelaron:

Resultado de imagen para luces en la tiniebla ana coelloLa imagen puede contener: 1 persona, textoLa imagen puede contener: una o varias personas y textoLa imagen puede contener: una o varias personas y texto
La imagen puede contener: una o varias personas y texto35105912La imagen puede contener: una o varias personas y texto


Películas/Series

*Fover my Girl ya tiene fecha de estreno: 27 de Octubre! así lo reveló la autora en su fanpage!
Resultado de imagen para forever my girl heidi mclaughlin

* Se a confirmado la segunda temporada de  13 razones del porque, Del cual no he leido el libro...y no se si es necesario esta segunda temporada.
Imagen relacionada

* Passion Films (del cual les prometo les hablare con mas detalle después) ha comprado los derechos para hacer película de : Driven (K. Bromberg) y para hacer serie de Wicken (cazadora de hadas)

Resultado de imagen para driven k bromberg  Resultado de imagen para saga wicked jennifer lImagen relacionada

*se ha lanzado un avance del la segunda temporada parte B, de ShadowHunters! (no se ustedes ...pero la serie me encanta) que se estrenara el 5 de junio!




libros que salieron este mes y ya puedes ir a comprarlos!!!

Resultado de imagen para semihumana jennifer l armentrout
AmazonMx|AmazonEU|Amazon ES|Bookdepository
La imagen puede contener: una o varias personas y texto
AmazonMx|AmazonEU|Amazon ES|Bookdepository
Resultado de imagen para treinta dias andrea valenzuela
AmazonMx|AmazonEU|Amazon ES
y que tal la noticias?? si quieren saber de mas...no se olviden seguirnos en nuestras redes sociales!

¿cual de todas esperan mas? 


16 comentarios:

  1. Oh por dios!!!!! OMG OMG!!!!! Me encantan las noticias de series y peliculas😍.. No puedo esperar para el libro de Colleen, gracias por las noticias!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Me encantannnnnn!!!!!!!! Ya quiero ver las series y pelis
    Buenísimas noticias, gracias haditas
    Atte Karla Rdz V

    ResponderBorrar
  3. Me encantan los libros de Colleen Hoover asi que a esperar, gracias hermosas por la informacion!!!

    ResponderBorrar
  4. OMG, OMG, OMG, OMG, OMG, OMG, OMG, OMG, OMG!!!

    ResponderBorrar
  5. Me apunto algunos que se ven interesantes. ��

    ResponderBorrar
  6. Wowww!!! Me los apunto todosssss!!! No puedo creer que vayan a hacer una serie con wicked!!!!! Esa no me la pierdo!!!😱😱😱

    ResponderBorrar
  7. Guauuuuuuuuu. Me encantaaaaa y como es costumbre lo quiero todoooooooo. Apuntadaptador todas las fechas que gas por favorrrrr😍😍😍😍😍😍😍😍

    ResponderBorrar
  8. Guauuuuuuuuu. Me encantaaaaa y como es costumbre lo quiero todoooooooo. Apuntadaptador todas las fechas que gas por favorrrrr😍😍😍😍😍😍😍😍

    ResponderBorrar
  9. Eva Maria Muñoz Garcia21 de mayo de 2017, 4:56 a.m.

    Ohhhh!!! Me encantan las novedades!!! Me las apunto! Me voy a tener que organizar la agenda jajaj!! ��������

    ResponderBorrar
  10. Dios, los quiero todos para mi biblioteca. Gracias por mantenernos informadas siempre.

    ResponderBorrar
  11. Cuántas novedades y todas muy buenas, ya tomo nota de muchas de ellas, gracias.

    ResponderBorrar
  12. Que noticiones!!!! Primicias de primera como siempre nos dan hadas. Ya tengo en la mira el nuevo libro de Alexandra Roma, y estoy esperando el libro de Colleen Hoover!!!

    He visto la serie 13 reasons why, la verdad que deja muchas cosas inconclusas pero no creo que sea para una temporada más, lo hubieran podido solucionar todo en esta temporada. Veremos que tal.

    Muchas gracias por la info!!!!

    ResponderBorrar
  13. Gracias. Me encanta la sección deblas series y pelis. Me gusta el nuevo de alexandra roma

    ResponderBorrar
  14. Gracias por las novedades... Obviamente esperando el de Colleen Volver... Gracias por la entrada...

    ResponderBorrar
  15. Por dios con tanto libro, peli, serie ya me faltan horas al día y dias a la semana para llegar a todo jajajajajajaaaaaa... Gracias por toda la info. Muaks.

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO