Ultimas Reseñas

18 junio 2017

Reseña: Peligrosa Atraccion, Estela P.S

Título: Peligrosa Atracción
Tomo I
Autor: Estela P.S
Editorial: Chiado**
Amazon es/Amazon

Sinopsis:

¿Qué pasa cuando dos personas no deben estar juntas y se empeñan en retar al destino?
Ethan y Blair no deben estar juntos. Lo saben desde la primera vez que sus miradas se cruzan, pero entonces sus corazones ya latían al mismo ritmo.  Sus almas se reconocen y sus vidas se distorsionan.
¿Qué pasa cuando el amor no lo vence todo?





A veces me preguntó si el amor nos vuelve estúpidos....

Tanto, que nos podemos olvidar de nuestra seguridad, moral,  familia, incluso de nosotros mismos.
Es bastante peligroso si me lo preguntas.

Y a pesar de todo eso...aun estarías dispuesta o dispuesto a luchar por ese amor?

Atracción peligrosa es una historia donde constantemente se hace esa pregunta.....más es un mundo turbio donde todo se desdibuja.
La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pieEthan y Blair son dos chicos que se conocen en una de las tantas fiestas de fraternidad que hay en la universidad. Él es el mejor amigo de Nathan (hermano de Blair) y cuando se miran saben que ahí abra algo especial. En el paso de los días, poco a poco se va desarrollando una atracción que termina siendo una relación amorosa poco saludable.


Ethan se podría catalogar como el típico chico: líder de fraternidad más bueno que un chocolate en épocas de frio...mujeriego, chico malo y terrible actitud. Mientras que Blair no sabe lo que quiere y termina haciendo todas las cosas que se juró no hacer.......y eso aún no se si es porque es muy tonta o muy valiente.

--No resisto un día más sin ti, pequeña (…) Nunca había sentido algo así y me da mucho miedo, solo he querido protegerte y prefiero morir antes de que algo malo te pase Blair. Sé que tengo que alejarme, debí alejarme desde el inicio, pero ya no puedo más. No quiero que nadie más te toque, te bese, no quiero ni siquiera que volteen a verte, eres mía, amor…Te quiero conmigo, siempre. Juro por dios que te quiero a mi lado siempre

Una combinación de ese tipo de personalidades hace que se forme una pareja muy peculiar. Y muy toxica. Ethan se vuelve demasiado posesivo, celoso y violento. Puedo entender que hay ciertas situaciones que ameriten tal protección (vamos que los tratan de matar o secuestrar en varios intentos)…pero otras no….como solo decirle a un chico “Hola” Y que él se suelte un golpe o que te diga porque carajaros le coqueteas… o sea no.


--Dijiste que me amabas.
--Y te amo, te amo como un loco. ¡Adentro de mí hay una guerra! ¿Quieres saber que sentí cuanto no me dijeron que provocaron el accidente? ¿Quieres saber que sentí cuando no te encontrábamos en ningún jodido lugar? Sentí que me arrancaban el corazón, Blair. Eso sentí.


Lo que si me gusto…es que Blair tuvo cierto desarrollo de carácter fuera de Ethan, (porque cuando estaba con él era toda mantequilla derretida) aprendió vivir en la oscuridad y a tratar de defenderse y a los que ama….muchas veces tomando malas decisiones…pero siempre siguiendo a su corazón.

Imagen relacionadaPor eso hacia esa pregunta al principio. .¿ Estarías dispuesta a luchar por amor?  ¿Hasta qué punto ya no hay retorno en el amor?

Estos chicos están envueltos en problemas graves, situaciones peligrosas  y en un mundo totalmente ilegal. …entonces vale la pena tanto riesgo? Sabiendo que puedes llegar a perder absolutamente todo y a todos?

Yo aún no se la respuesta porque nunca me he encontrado en semejante situación. Y con Ethan y Blair….(y con semejante final de libro) sé que hay esperanza de que pueden escapar de ese mundo.


Gracias a la editorial por el Libro**




7 comentarios:

  1. wow!!! me encanto a reseña.... lo quiero leer...

    ResponderEliminar
  2. Eva Maria Muñoz Garcia19 de junio de 2017, 15:52

    Buena reseña Anna reina, como siempre!! Me he quedado con ganas de más!

    ResponderEliminar
  3. Y ahora quiero leerlo!!!!! Tú culpa, otro más que añadir en mi lista de pendientes!! Gracias Annita por crearme la curiosidad de nuevo!

    ResponderEliminar
  4. Ya me quede totalmente picada con la historia... definitivamente lo tengo que leer... gracias por la resena!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Una gran reseña, tendré en cuenta este libro. Es la primera vez que me paso por aquí, así que ya me tienes como seguidora. Te invito a mi blog por si quisieras pasarte, sin compromisos: elaventurerodepapel.blogspot.com.es Be

    ResponderEliminar

no spam porfis!

Copyright