p> 

Ultimas reseñas

 

20 septiembre 2017

#Tell me one thing- Abril Camino.

volvimos!

si! esta nueva sección esta de regreso! y ahora con otra autora amiga...Abril Camino! 
que como saben a escrito un montón de novelas románticas y todas ellas aditivas. y bueno...ahora volvió a escribir otra mas...

solo con una pequeña peculiaridad....porque es de temática LGTB, un territorio no del todo extraño para ella, pero que pocos autores les guste atravesar por la controversias de las opiniones sociales. Pero ella si. 
y aquí, con sus propias palabras nos explica que es lo que le estaba pasando en la cabeza al momento de escribir.
quieres saber? ...sigue leyendo....



La imagen puede contener: 1 persona, sombrero y primer plano
Daniel Woodward
       Mañana sale a la venta mi nueva novela, Te quise como si fuera posible, y estoy encantada de que Hadas de la Lectura me haya cedido este rinconcito de su blog para presentárosla a todas. Porque esta novela, de alguna manera, es la más especial para mí de todas las que he escrito. Porque cada vez que la releo se me clava un poco más dentro la historia de Daniel y Lennon. Y, por eso, tengo tantas ganas de que los conozcáis, de presentároslos.
     Lennon es impulsivo, apasionado, intenso. Daniel es tranquilo, responsable, cauto. Pero son los mejores amigos del mundo desde que eran unos niños. Hasta que un verano… algo cambió. Ellos cambiaron. La situación los superó y han pasado dos años sin saber nada el uno del otro. Ahí empieza Te quise como si fuera posible, en el momento en que se reencuentran, con el corazón roto porque ambos han perdido a una persona que era muy importante para ellos. Y… hasta ahí puedo contar sin desvelaros más de lo que me gustaría.
«Mi mejor amigo… no es solo mi mejor amigo. Siempre fue algo más. Siempre será algo más».
La imagen puede contener: 1 persona
Lennon
        Me han preguntado muchas veces en las últimas semanas por qué me había decidido a adentrarme en la romántica gay. Y mi respuesta siempre es la misma: «¿Y por qué no?». Ya en Mi hogar serás tú, conté la historia de Matt, un secundario muy especial de Sangre y tinta que también era gay. Y, cuando Lennon y Daniel aparecieron por primera vez en mi cabeza, resultaron ser dos chicos. Podrían haber sido dos chicas. Podrían haber sido un chico y una chica. ¿Qué más da, en realidad? Lo importante, para mí, fue que su historia de amor me conquistó desde el principio. Que fue una de esas escasas –y maravillosas– ocasiones en que los personajes tomaron las riendas y escribieron su propia historia.
«—¿Cómo lo voy a hacer, Lennon? ¿Cómo voy a poder vivir sin él?
—Pues… como todo. Juntos, Dan. Aprenderemos a hacerlo juntos».
       Te quise como si fuera posible es una historia de amor, de todos los tipos de amor. Del amor que nace en la amistad, porque Lennon y Daniel pueden ser muchas cosas, pero, por encima de todo, son dos amigos que se adoran. Del amor familiar: el de Lennon por su madre (uno de mis personajes favoritos de la novela), el de Daniel por sus padres (con todas las dificultades que va a conllevar) y el de ambos por Bobby, el hermano mayor que han perdido. Del amor por la vida, que quieren exprimir al máximo. Y del que sienten el uno por el otro. Tan grande y arrollador que en algunos momentos arrasará con todo, y en otros será el lugar en el que se resguarden del resto del mundo.
Immagine di gif, eyewitness, and tyler young
      En los ocho meses que han pasado desde que puse el punto final a esta historia, la he releído varias veces. Y todas esas veces he cerrado el libro de la misma manera. De la manera en que os deseo a todos los que le deis una oportunidad que lo cerréis: con lágrimas en los ojos y una sonrisa en los labios. Creo que Lennon y Daniel serán capaces de conseguirlo, aunque, qué voy a decir yo, que tengo tanta debilidad por ellos que hace tiempo que perdí la objetividad.
        Muchas gracias a Hadas de la Lectura por vuestro apoyo desde que empezó mi carrera y a vosotras, que habéis leído esta presentación, por dejarme hablaros un ratito de Lennon y Daniel.
La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Lennon lleva dos años sin pisar New York. Se marchó a Europa con el corazón roto y la convicción de que jamás volvería a la ciudad en la que un día creyó que todo era posible, incluso su amor por Daniel.

El mundo de Daniel ha dejado de girar. Acaba de perder a su hermano mayor y hace dos años que no sabe nada de su mejor amigo. Sabe que debe de encontrar su camino para salir adelante, pero los dos pilares de su vida han desaparecido, y las fuerzas le fallan.

Un regreso, una llamada, el reencuentro de dos amigos que nunca dejaron de serlo y una amenaza de un sentimiento enterrado bajo dos años de dolor renazca para complicar las vidas de sus protagonistas.

Aunque algunas complicaciones pueden ser, a veces, lo mejor que nos ha ocurrido jamás.





Sobre Abril Camino.

La imagen puede contener: 1 persona, selfie y primer plano
En la contraportada de mis libros, se dice que Abril Camino nació en A Coruña en 1980, pero no sé si estoy muy de acuerdo. Abril Camino, tal como la conocéis si habéis llegado hasta esta sección de mi blog, nació en la primavera de 2015, en ese momento loco en que decidió dedicarse a escribir historias de amor. Porque sí, no os voy a mentir, sería mucho más guay decir que toda mi vida soñé con ser escritora, pero sería una mentira como una catedral. Alguna vez se me había pasado por la cabeza, pero no fue hasta un aburrido domingo de marzo que mi mente hizo un clic que lo cambió todo. Cuando empecé a escribir, entendí que eso era lo que siempre me había faltado. Lo que me pedían las teclas del portátil en esas noches aburridas que me pasaba tonteando entre Twitter y Facebook. Lo que me sugería la persona que mejor me conoce cada vez que le decía que ningún trabajo me llenaba por completo. Lo que me susurraba cada libro que consiguió despertarme emociones. Escribir, escribir y escribir.
 Cuando aparco a la Abril Camino que escribe, me gustan los perros, viajar y, en general, todas esas cosas que cualquiera pondría en su ficha de una web de contactos. Y elaborar mi propia filosofía vital. Esa que dice que arreglar el mundo con unos amigos, cerveza en mano, es más relajante que el yoga. Y que madurar está muy sobrevalorado y quedarse afónica cantando bajo la lluvia, demasiado mal visto. Y que la vida es demasiado corta como para que nos preocupe que los demás nos consideren dementes.




como lo ven?
yo ya lo quiero...sinceramente espero que Amazon me deje comprarlo porque ahora se a puesto payaso y no me deja comprar en .es y en .mx menos (por diferentes razones). en fin.

¿quien mas lo va a leer?

5 comentarios:

  1. Que bonita que eres Abril.
    Estoy feliz por leerte nuevamente

    Gracias Anny & Abril

    ResponderBorrar
  2. Yo seguro lo leeré y no sabía que era de esta temática pero me gano la curiosidad con esta excelente entrada!!

    ResponderBorrar
  3. Me encantan tus historias y esta dónde dices que el amor está presente en todas sus formas seguro que también me atrapará. Gracias por presentar en este maravilloso blog tu nuevo libro.

    ResponderBorrar
  4. Yo lo acabo de terminar. Precioso, me ha conmovido y emocionado. Adoro a Daniel y a Lennon. Y a Abril por darles vida. Espero que siga escribiendo historias tan conmovedoras e inspiradoras como ésta.

    ResponderBorrar
  5. Gracias a este espacio podemos conocer más de los nuevos proyectos. Gracias Abril Camino por compartirnos sobre tu nuevo proyecto, la verdad es que iré por el!!

    ResponderBorrar

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO