p> 

Ultimas reseñas

 

19 septiembre 2017

The Seasons of my life, S.Lane capitulo tres.


Recuerdan a muralla?

VOLVIO!!!!!

seee POR FIN!!! 
sabemos que la espera a sido muuyyyy larga y de verdad es realmente tortuosa a este punto.

pero la verdad? es que somos masoquistas y nos gusta sufrir. Asi que aqui va: tercer capitulo.

Para leer lo antriores da clik AQUI



Capítulo 3

Xander


         ¿Por qué sentía celos de un extraño que tocaba a una chica que acababa de conocer hace menos de dos horas? He sentido muchas emociones en mi vida, pero celos por una mujer, nunca. Dejo de verlos cuando salen por la puerta y llevo mi mano a mi bolsillo trasero, saco el celular y me rio de nuevo. Casi me atrapa viendo su teléfono, y por la expresión en su rostro y el hecho de que no me dijo nada, adivino que no se ha dado cuenta que confundimos teléfonos cuando nos tropezamos, mejor para mí, así tengo una excusa para hablarla más adelante, pero antes, husmearé en sus cosas. No soy así, pero Season me intriga y bueno… es la mujer más hermosa que he conocido.

         Desbloqueo su teléfono, ¿Quién lo tiene sin contraseña? Me recuerdo que yo también lo tengo sin contraseña. Solo ella y yo, seguro. Ya tenemos algo en común. La pantalla se abre donde la dejé antes, en su carrete de  fotos, las más recientes son de ayer, lo sé porque la fecha aparece a un lado de las fotos, está ella con dos perros en su cama, hay alrededor de mil fotos, no bromeo, a esta chica le gustan las fotos, sin embargo, no parecen fotos tomadas por ella, sino que se las tomó alguien más; en las fotos está ella en diferentes poses con sus perros, ella riendo con sus perros, ella siendo lamida por sus perros. En las fotos más recientes está ella con ese chico que la tocó hoy dos veces, ese que le dice “nena” tan cariñosamente, hay más de ella donde esta con sus amigos, supongo. Subo el historial de fotos y hay fotos de ella por todas partes, con muchas caras y  ¡oh, sorpresa! más de ella y sus perros.

         Season debe amar a sus perros. Salgo de sus fotos y entro a su Instagram, el cielo me iba a castigar por ser tan entrometido, su página está llena de fotos de maquillaje, productos de maquillaje y personas maquilladas. Me aburro enseguida y entro a su aplicación para mandar mensajes, pero me doy cuenta que tiene su teléfono en español, así que no entiendo ni la mitad de las cosas que dice, así que lo configuro para que esté en inglés, sin embargo, las conversaciones no puedo cambiarlas, así que no puedo saber que dicen, hay dos grupos, por la foto deduzco que es de su familia y uno más de un grupo de amigas que solo tiene las siglas HDLL “¿Hijas De Las Locas?”, el primero en la lista es de un tal “Oliver”, su nombre tiene un corazón a lado e instantáneamente entro a configurarlo y le quito el corazón para ponerle el emoji de la popo, no me preguntes por qué lo hice, ni siquiera yo lo sé.

         Antes de seguir con mi escrutinio, soy interrumpido por Asher.

         —¿Por qué sonríes tanto, Xan? Nunca sonríes tanto —me dice.

         Asher me saca de mi aturdimiento y alzo la cabeza para verlo con una sonrisa de estúpido en mi rostro. Guardo el celular antes de contestarle, lo último que quiero es que piense que ando robando celulares.

         —Sí sonrió, Ash —respondo ofendido.

         —Mju, claro. Oye, ¿qué fue toda esa escena de “dame tu nombre, soy el macho alfa y debes ser mía” hace rato? —pregunta.

         Me río y abrazo a mi hermano porque me conoce tan bien—: No fue un acto de macho alfa —le digo riendo—, ella me gustó. Mucho, Ash. ¡Carajo, me acabo de dar cuenta que me gustó!

         —Soy su mejor amigo, ¿sabes? —comenta Ash.

         —No me extraña, Ash, ¿a quién no le gustaría ser tu mejor amigo? —le digo con una sonrisa. Ash y yo hemos  pasado por tanto, que hemos aprendido a amarnos sin importar las burlas o que nos vean abrazados. Es mi hermano y lo amo.

         —Tienes a Darla, no puedes estar con Season, lo sabes, Xander.

         —No me digas Xander que siento que estás enojado conmigo, y lo sé, sé que tengo a Darla. Solo dije que Season me gusta, no que me quiera casar con ella. Por Dios, eres tan dramático.

         En eso, el teléfono empieza a sonar con una canción de Arianna Grande y no puedo sacarlo lo suficientemente rápido del pantalón para quitarle el sonido, y ni me fijo quien llama solo silencio el teléfono, Asher me mira fijamente y no puedo esconder mi pecado por más tiempo.

         —¿Por qué tu celular tiene mi  canción favorita de Arianna Grande como tono de llamada? —pregunta con los ojos entrecerrados.

         Tomo una respiración profunda y le digo—: No te enfades conmigo, ¿sí? En la mañana me tropecé con Season, y en la caída nuestros teléfonos cayeron, ella tomó primero uno y yo sin ver, tomé el otro, le iba a marcar a Darla y cuando lo vi, me di cuenta que no era el mío, por un momento pensé que era el tuyo, ya sabes cómo nos confundimos siempre, pero tú nunca tardas más de cinco minutos en darte cuenta, así que deduje rápidamente que era el de ella, lo quise regresar pero no me pude perder la oportunidad de ver quien era, así que no me juzgues y no te espantes que no estoy robando teléfonos de nuevo. —Para cuando termino de hablar, estoy sin aire y Ash me ve con ojos acusadores.

         —Xander —empieza— ¡tienes que regresar ese teléfono! —me grita.

         —Asher —le digo—le gritaste a tu hermano mayor, mejor dicho, le gritaste a tu hermano favorito —me rio.

         —Xander —me dice y me golpea en el hombro— hablo en serio. Season se dará cuenta y si me odia y deja de ser mi amiga por tu culpa, me las pagarás.

         Hay una verdadera preocupación en sus ojos que me lastima el alma. Toda la gente que le ha importado a Ash lo ha abandonado, menos yo, claro. Sé que esta nueva amistad que tiene con Season va en serio para él—. Está bien, cálmate. Prometo regresarlo.

         —Gracias —responde y dice—tenemos que ir a la casa.

         Asiento con la cabeza y lo sigo. Claro que prometí regresarlo, pero no dije cuándo. Desbloqueo el teléfono de nuevo y agrego mi número a la lista de contactos. Me voy a divertir un poco en el tiempo que tenga este teléfono conmigo.

Ahora me entienden cuando les digo que es tortuoso a este punto? Porfavor...PORFAVOR escribe mas!

Resultado de imagen para porfavor gif

1 comentario:

NO ES UN BLOG DE DESCARGAS, NO DEJAR SU MAIL O PIDIENDO UN LIBRO, O SU COMENTARIO SERA ELIMINADO